Tuesday, September 20, 2016

Comprar on 16 duro






+

Larga tiempos difíciles por venir ( De ) [feat . T. O.N. E - Z ] - Single Me encanta este como el tema que estoy súper emocionada y ahora está disponible en iTunes . Buen trabajo para los productores y artistas que ponen esto juntos . Me encanta la forma en que los bluegrass y el rap se unen tan fácilmente . Es todavía brillante con sonidos de bluegrass pero también oscuro . ¡Fantástico! Una de las canciones más frescas que he escuchado en un tiempo largo, largo ! No se puede esperar a que el álbum completo! debe poseer Tengo interés solamente leve , ya sea en el rap o el bluegrass , pero de alguna manera esta fusión golpea a todas las notas correctas . Una de las mejores canciones que he escuchado en mucho tiempo ! Gran canción Wow , qué gran canción de la absoluta mejor espectáculo en la televisión en mucho tiempo. Nunca pensé que podría mezclar el rap con el bluegrass , pero esto me ha hecho un creyente. nos traerá más Gangstagrass . Top discos y canciones por Gangstagrass




No comments:

Post a Comment