Wednesday, September 21, 2016

Comprar lantus 86






+

DOH Programa de Acceso a la insulina - obtener la insulina más baratos de Filipinas! Recientemente he estado reunido con insulina después de romper mi casi un año de relación con los medicamentos orales, ya que no está funcionando bien conmigo. Como un diabético tipo 1, que no debería siquiera considerar pasando medicamentos por vía oral, pero el costo de la insulina es una preocupación importante para mí, estoy contento de que no hay complicaciones graves que surgen mientras estaba bajo Glucophage (metformina HCl). Este es mi soporte vital. La insulina basal y en bolo, por la vida .. Incluso si tengo trabajo, es realmente una carga para mí para comprar insulina, ya que es de hecho muy costoso. cuesta imaginar Lantus Solostar 3 ml Pen alrededor de 850+ pesos y yo lo consumen de solamente 6 días, 3 ml Humalog cartucho que consumo durante unos 10 días que cuesta más de 800 pesos. Si voy a resumir todos mis gastos en medicamentos y jeringas solo que me va a costar alrededor de 6.000 pesos al mes, que es más o menos la mitad de lo que estoy recibiendo de mi trabajo, y todavía tienen que pagar por la casa de alquiler, agua, facturas de teléfono y electricidad y por supuesto la terapia de mi hijo y alimentos. No he incluido el costo de las tiras de glucosa en la sangre, sin embargo, de que va a haber alrededor de 5.000 pesos si se prueba antes y después de las comidas en un mes. Para una fuente de ingresos promedio como yo, que va a ser un reto de cómo hacer un presupuesto de mi salario mensual con todo lo que viene a mi manera. No es de extrañar que algunas personas dan por vencidos y mueren a causa de complicaciones de la diabetes, especialmente de los pobres que no pueden permitirse el lujo de pagar la insulina para vivir. Debido a la necesidad, hice todo lo posible para buscar otras maneras de ganar dinero para financiar mis medicamentos y esto me llevó a ir en la investigación en cuanto a donde puedo conseguir la insulina en la tarifa más barata aquí en las Filipinas. Después de algún tiempo de pedir a los médicos y compañeros de diabéticos en cuanto a donde puedo conseguir un alijo más barato, una respuesta me vino de un clic del ratón en el motor de búsqueda de Google. Me tropiezo con el Departamento de Salud Sitio Web (DOH) y encontré Programa de Acceso a la insulina. ¿Qué es el Programa de Acceso a la Insulina El Centro Nacional de Acceso y Gestión Farmacéutica (NCPAM), Departamento de Salud en colaboración con Eli Lilly Filipinas y Sanofi-Adventis Filis. en virtud de los Memorandos de Acuerdo (MOA), un Deparment Orden Nº 2010 hasta 0077 de fecha 3 de abril de 2010 Asunto: directrices de aplicación del Programa de Acceso a la insulina DOH para los Hospitales del Departamento de Salud se emitió. Dichas empresas ofrecieron voluntariamente sus productos a precios asequibles muy reducidos a la DOH retenido hospitales, y con el objetivo principal de mejorar el acceso del paciente diabético a medicamentos de calidad asequible teniendo en cuenta su disponibilidad sólo al sector público, bajo un esquema de precios unificado y el uso racional de los medicamentos . Este resultado en el ahorro grande en la parte de los pacientes. ¿Qué es el Programa de Acceso DOH insulina? El Programa de insulina Acceso DOH es un programa en el marco del Programa de Acceso a los medicamentos (MAP) del Departamento de Salud (DOH) a través del Centro Nacional de Acceso y Gestión Farmacéutica (NCPAM) proporciona acceso a los medicamentos para los pacientes diabéticos y está en línea con el Desarrollo del Milenio objetivo 8 tiene como objetivo desarrollar la asociación mundial para el desarrollo, donde las empresas farmacéuticas participan socio mediante el acceso a productos asequibles de insulina a través del sistema de consignación, cuya aplicación se inició en 2009. ¿Cuáles son los sitios de acceso? Sitios de acceso Amang Rodríguez Medical Center José Reyes Memorial Medical Center Quirino Memorial Medical Center Teaching Hospital Regional de Formación Alcalde Hilarión A. Ramiro Hna Hospital Regional de Veteranos Hospital Regional de Davao Bicol Medical Center Teaching Hospital Regional de Formación Bicol El Hospital General de Las Pinas Centro Nacional de Salud Mental Cagayan Valley Medical Center Hospital Regional de Batangas Tondo Medical Center Instituto Nacional de Trasplante de Riñón Visayas Centro Médico del Este Hospital Regional Corazón Locsin Montelíbano Memorial Me Centro Médico de la Región Hospital General de Baguio Vicente Sotto Memorial Medical Center Memorial Hospital Gallares Celestino gobernador Centro de pulmón de los Filis. Filipinas Centro Médico del Sur ¿Cuáles son los precios que se ofrecen? Unificadas de costes y precios de venta de los productos de insulina a DOH-retenidas Hospitales Después de leer todo lo que estaba tan encantada y no puedo creer que existe un programa de este tipo proporcionada por el Gobierno. Ya que tengo trabajo que se le preguntó a mi madre a visitar el Centro Nacional para la Salud Mental ya que este es el más cercano a nosotros y solicitar más información sobre esto y cómo puedo aprovechar. El farmacéutico es muy servicial por teléfono desde llamé a mi madre para que pueda hablar con ellos personalmente. Ella responde a todas mis preguntas con claridad y precisión y al día siguiente, ya era capaz de hacer uso de la insulina. Aquí están las preguntas que le pregunté: Que son elegibles para el Programa de Acceso a la insulina? Cualquier persona es elegible siempre y cuando son diabéticos y utilizarán el producto únicamente para uso personal. ¿Qué necesitamos para llevar? Todo lo que necesita es una receta del médico y la cantidad de pago. ¿Qué pasa si no puedo comprar mi medicina, puedo enviar a alguien a comprar para mí? Sí, sin necesidad de autorización. Prescripción solo va a hacer. ¿Hay un límite de cuántas podemos comprar? No, pero nos aseguramos de que no vamos a estar vendiendo demasiados para una sola persona, sólo lo suficiente para lo que necesitan. Mantenemos la prescripción después de comprar con propósitos de regulación. ¿Cuáles son los productos y cuánto es el precio de cada uno? Humulina N, R y Humulin Humulin 70/30 sólo cuesta 413.40 pesos, se ha reducido recientemente. ¿Cuál es la fecha de caducidad de los medicamentos? Vendemos insulina que aún es bueno para 2 años después de comprarlos. ¿Honras descuento para personas mayores en la parte superior de ese precio? Sí, siempre y cuando la prescripción es el nombre de la tercera edad, junto con el folleto y de identificación. Si un representante va a comprar en nombre de la mayor, que necesitan para asegurar una carta de autorización firmada y con su DNI vigente. Cómo se publican los recibos? Sí. Pero usamos Gobierno emitió recibos y no los de la máquina impresa. Mamá le preguntó que me compre 2 cajas! Me salvó un enorme lote! Humulina N es 1.345 pesos en farmacias y lo tengo por 413.40 pesos sólo por el Programa de Acceso a la insulina del DOH. Eso es sólo una fracción del precio! Muy asequible! Me alegro de que mi médico de acuerdo en que este cambio a la insulina. En realidad, esta es la primera insulina utilicé hace 15 años. Es agradable volver a ella, a un buen precio! No sólo eso, Departamento de Salud también tiene otros programas de acceso a los medicamentos que pueden beneficiar a usted o su familia. Para obtener más información, visite su sitio web en uhmis2.doh. gov. ph/doh_ncpam/. Mis nuevos socios a controlar la diabetes! Creo que nuestro gobierno tiene muchos programas para ayudar a conseguir una calidad de vida, es sólo que no somos conscientes de lo que nos queda por hacer o lo que deberíamos hacer uso de. Creo que la difusión de información sobre este tipo de programas no está bien elaborado en el momento. Espero que puedan trabajar en esto por lo que muchas personas, especialmente los necesitados puede sentir la presencia de la acción del gobierno para hacer los ciudadanos es el bienestar y hacer uso de los programas para los que beneficiarse de que realmente se merecen. Me gustaría agradecer al Departamento de Salud, especialmente los autores de este programa para el reconocimiento de la necesidad de los diabéticos de la insulina para vivir y subvencionar el coste para nosotros. Es una gran ayuda! Me dirijo a usted para difundir la amabilidad de la información para todos, especialmente para aquellos diabéticos que ganarán mucho de esto. Vamos a ser una herramienta para que este programa sea utilizado por aquellos que lo merecen. Buena sensación todo el mundo y en funcionamiento dulce! 62 comentarios: dijo Ronald Raqueno. im usando Lantus y apedra tipo bolígrafo de insulina, ¿cuánto está el costo de los / Wowww, me sorprende la forma en didnm se pueden gestionar todos los gastos! Aarrghh! Gran cosa que pueda encontrar esa información de DOH. Kahit AKO minsan nagugulat na lang servicios Meron Palang ang gobyerno na lang hindi nalalaman natin. Y pensar, que comenzó hace unos años ya. Creo que incluso no necesitamos el proyecto de ley de libertad de información sólo para difundir esta información importante para la gente, pero con nuestro tipo de sistema, el proyecto de ley de libertad de información podría ser sólo el parche que necesitamos para que la gente estar informados acerca de estos servicios por parte del gobierno! Muchas gracias por este blog. Malaking maitutulong nito SA Amin. Tito ang ko po puede síndrome de down ay diabética y necesita ser inyectado insulina diariamente. venimos de una familia promedio en mahirap po sobra ang ang iprovide gastos diarios para mi titos insulina. Estoy muy bendecido na nabasa ko mo el blog Itong. Muchas gracias. vamos a tratar de visitar el párrafo sitios makabili ng ng Gamot tito ko. Dios te bendiga. Hola Ronald! Lantus no está incluido en la lista. Por favor referirse de nuevo a mi blog de la lista de medicamentos. ¡Gracias! Hey Correr Atom! Yo mismo puedo imaginar cómo sobreviví con todo lo que cuesta. Kulang lang ang talaga difusión de información gobyerno sa. Hola PrincessRose Revilla! Tan feliz que su familia fue capaz de beneficiarse de ello. Por favor, difundir la información a otros para naman makatulong din tayo sa kanila. ¡Dios bendiga! ^ _ ^ gracias po dito. Dios bendiga Gracias por la info! Esto realmente ayuda. Gracias por la info! Esto realmente ayuda. ¡Muchas gracias! Mi padre ha estado en la insulina desde hace ya 2 años. Computé lo que podría haber salvado y es una maravilla, después de tener la serie de médicos ya, por qué nadie ha mencionado acerca de este programa! ¿Lo que da? Pero de todos modos, muchas gracias. Esta es una gran ayuda! ¡Dios bendiga! ¡Muchas gracias a todos y su mi placer de ayudar en la forma más pequeña que pueda. De hecho, me quedo perplejo, así por qué los médicos no están haciendo saber acerca de esto. De todos modos, la distribución está cuidando tan amablemente compartir esto a todos los diabéticos que también pueden beneficiarse de ella. ¡Dios bendiga! ^ _ ^ Hola Michelle! Gracias por este post. Mi papá tiene la DM tipo 2. hes en Lantus. por lo que su Lantus fue reemplazado por estos medicamentos disponibles a través de DOH? Debería preguntarle a su endocrinólogo entonces para saber si su Lantus puede ser reemplazado derecho? ¡Hola! Lantus es una insulina basal similar a Humulina N. Usted puede pedir a su médico que le recete este lugar. Yo estaba en Lantus y ahora en Humulina N y llego incluso mejores lecturas de azúcar en la sangre. Espero que esto ayude. La insulina bifásica humana NPH 70/30 (70% de suspensión Isofánica + 30% de insulina soluble) 100 UI / ml, 10 ml vial Insulina Regular 100 UI / ml, 10 ml Frasco 10 ml de insulina humana NPH 100 UI / ml, 10 ml Vial Sobre la base de estos tres cuál es Apidra y cuál es Lantus? Uso dos viales al mes de Humulin 70/30 que podía ahorrar mucho y no omitir mis medicamentos. gracias por la información del te po Bienvenido! Por favor, difundir la buena noticia! ^ _ ^ ¡Bienvenido! Dile a tus amigos diabéticos respecto. Me alegra saber que esto ha ayudado a ahorrar mucho. Enviar mis saludos a su padre. La buena salud siempre. ¡Dios bendiga! Ninguno de ellos es Apidra, es un análogo de acción rápida. Lantus es similar a Humulina N, ya que son tanto basal pero el primero es una dosis al día. Consulte a su médico para obtener mejores alternativas. Hola Ponchit! Feliz de saber que yo era capaz de ayudar. ¡Dios bendiga! puede actualizar po ba dito kasi He intentado llamar a algunos hospitales para preguntar sobre htis programa de acceso a la insulina Pero wala programa DAW silang DOH, tan necesaria para po sa padre ko. ( Está disponible en el Centro Médico de Mindanao del Norte (NMMC) aquí en Cagayan de Oro City. Lo conseguí por 300 PHP / botella. Todavía estoy tratando de encontrar jeringas baratas. ¿Nadie? Jizzel, esto sigue siendo onging. Pruebe CNMS o pulmón Centro de las llaman primero pregunte si tienen una acción y en qué cantidad. Las enfermeras tienen ni idea acerca de este programa. Gracias por dejarme saber, y su aún más barato! Voy a actualizar la lista. ¿Tiene el número de teléfono del hospital? ¡Gracias! ¡Hola! Muchas gracias por esta información. Me gustaría compartir según el precio y la disponibilidad de insulina a partir de hoy: National Kidney (981-0300): Lupinsulin 30/70 P360.00 Quirino Memorial Medical Center (421-2250): Mixtard P358.00 hospital de Las Pinas. Insujet 400.00 Centro Nacional de Salud Mental (531 a 9001): 244.00 Ransulin Espero que alguien podría compartir donde puedo comprar Humulina 70/30 de Eli Lilly a un precio más barato. Mi médico me cambió la marca porque estoy embarazada. Hola Reg! Gracias por la información adicional que. La insulina bifásica 70/30 y 70/30 Humulina son los mismos, su también disponibles bajo el Programa de Acceso a la insulina. Impresionante enlace Post. También me gusta esto porque es muy informativo post. You hizo algunos puntos finos there. Nice blog hay. Hola Mich! Soy una madre de un niño de 5 años de edad, que fue diagnosticado con diabetes hace 3 días. Espero que está disponible aquí en Cebu. Estamos todavía en el hospital en este momento. ¿Qué departamento debo llamar para solicitar información sobre el programa? Hola Palapar! Estoy tan triste escuchar esto. Espero que su hijo está haciendo mejor. Por cierto, esto sólo está disponible en los hospitales públicos y la mayoría de ellos no son conscientes de esto, especialmente la Farmacia. Te sugiero teléfono en el departamento de farmacia y pregunte por el precio de la insulina utilizará su hijo. Si te dan un precio cercano a éste, entonces son parte del Programa de Acceso a la insulina. Hola. se insujet ser el mismo insujet na aguja? Si es así, sobrang bien Siya por sólo pho400.00. Sayang, di ko na sana necesita la insulina tipirin ko si pudiera hacer uso de mi insulina a partir de este programa. mi doctor me recetó NovoMix kasi. ( Pede po explosión bumili khit Lumang reseta n,? Kasi po po Kung magpapareseta kmi ulit ay magbabayad po ulit. ty Hola tania. dematera! Es el mismo que Humulina N pero diferente marca. ¡Hola! Creo que prefieren po na nueva Yung reseta. Patingin po KO sa hospital público libre lang po Doon. Mi padre comenzó a usar la insulina el mes pasado y estoy sorprendido de que cuesta mucho. El médico le ha recetado NovoLog FlexPen y muy caro. Su mensaje es una respuesta a la oración para nosotros. He calculado los gastos mensuales de mi padre durante 1 mes y nos va a costar P8k y hacia arriba. Estamos dejando en Cavite..Is allí cualquier hospital nuestro lugar a un lado del Hospital General de Las Pinas? Meron din po Yung pluma Para sa? Al igual que Humulina 70/30 na cartucho? Ano po ang ipareplace pwedeng para NovoRapid na sa disponibles DOH? Por cierto po, po Meron ba na kayong alam no tan caro pero eficiente na tiras reactivas de glucosa? Iyan po ang mga isa sa lucha kasi Mahal tiras reactivas de glucosa ang mga ko. ( hola, tiene que vender DOH Lantus y Humulin R (tipo pluma)? Qué le sucede a saber cuánto? ¡gracias por adelantado! ;) La lista no se actualiza desde la actualización wala punzada del DOH. Comunique al hospital público más cercano para el precio baka mura din sa kanila desde ine ampliar na na ito Itong programa en las provincias. ¡Gracias! Ellos no venden tipos de lápiz en este programa. NovoRapid es una insulina de acción rápida como Humalog y Apidra. Por favor, pregunte a su doctor si va a cambiar de medicamento. ¡Gracias! Tengo entendido que su lucha. Se cree en los números que he visto hasta Pang verificar Yung IBA. Maganda kasi ang Optium Xceed Kasi se lee con precisión bajo bs, nga caro lang talaga. Meron más barato versión Nyan yun Medisense Freestyle Lite. Sin ellos no. Sólo venden esos 3 tipos de viales. Si lo desea, puede consultar con su médico para que pueda reemplazar sus medicamentos con la insulina que aparece arriba. ¡Gracias! Hola, pregunte ko lang po ano katulad ang de esos 3 tipos na na-sa mención gamit ko na Insulatard tipo pluma? Para po-maka guardar AKO binigyan na po ako ng doc ko ng Eli Lilly cartucho de insulina. Saka po que es mejor Humulina N o Isofánica Insulina humana? Muchas gracias sa blog y Godbless! Hola piden ko lang po Kung en ir programa Itong pa po ng DOH. Di ko kasi kaya bumili ng Lantus para mi padre. Humulina 70/30 po mura sana medyo. por favor avise La insulina NPH humana es el nombre genérico de Humulina N. Sí, su todavía en curso. Sugiero llamar primero al hospital si tienen existencias antes de ir allí. ¿Qué tengo que llevar? Wala explosión pregunta magiging kapag halimbawa hindi galing sa ospital ang reseta? Nop. Basta puede Reseta bien na. De descuento adicional pa nga pag jubilado o personas con discapacidad. Si su compra ikaw mag acaba de llegar una carta de identificación y autorización en caso de hanapan ka. Salamat po sa Tulong. Ung Tatay ko en kapatid nya kasi Nag iinsulin na na LAHI nila. Malaking el blog Tulong ung na ito. Salamat en pagpalain Nawa kau ng Dakilang Lumikha. Salamat Hola Correr Atom. im de Bukidnon en DIN diabética Yung pinsan ko en el curso de la vida na Daw nya la insulina ung. mhal ang. wala punzada matinong trabaho. He intentado buscar el hospital más cercano na pwedeng bumili Nang Murang insulina na sa Malapit Bukidnon. Pero halos mismo precio ang lng. wala po ba kaung nalalaman na nagbibinta din ng Murang insulina. siguro sa CDO. sana puede alam kayoi. por favor hágamelo saber que sería muy apreciada. gracias y que Dios los bendiga po: D Kung ano lang Yung nasa listahan Hospitales na yun lang Yung Alam ko. Trate nalang mo sa mga magtanong tanong hospitales públicos Malapit sa inyo baka Meron. Gratitud Sra. Michelle! Tienes la actualización de nuestro compañero Diabs a principios de este año. Las Hospital General Pinas es el más cercano. Para las personas cerca del control de calidad, llame a JDF Fundación de Diabetes Juvenil, Quezon Ave. (02- 416-2173) Tenemos que condición especial. Nos shoulda vivir con un propósito SIGNIFICATIVO dulce. re Hola, sólo quiero preguntar si este programa está todavía en curso? Necesidad de cambiar mi insulina debido al precio. Mi médico dio un Lantus. ¿cuál es la insulina equivalente para Lantus? y donde puedo conseguir uno? Gracias por adelantado. Hola Sra. Michelle Manait, Para los interesados, no tengo más insulina Lantus, lo mismo que la foto de arriba en su puesto que estamos vendiendo para P600 por corral o 3.000 pesos por caja na lang. lang po limitado, ya hindi na magagamit Incluyó pinalitan na na Yung insulina gagamitin paciente ng. Por favor, haga contacto na lang po, 09393086505. Gracias! Hola Sra. Michelle. Im tan sólo 20 años de edad ya he diagnosticado diabetes tipo 1, 22 na po ngaun AKO. Una ang Kung ginamit na insulina es NOVOMIX PEN durante casi un año. PERO Mahal ang sobrang. 915 por corral sa loob ng araw Tatlong, mataaas kasi ang dosis ko 50 sa mañana tapos 30 sa gabi. así que decidí cambiar mi insulina con mi médico de suscripción ang gamit ko ngaun ay Juslin 70/30. Kasali kaya ito sa DOH programa de Acceso a la Insulina. Hola. san po kami pwede bumili ng Humulina N na mura ubicación ko po Las Piñas city.09196995377 gracias por adelantado. tsaka magkaiba ba po Humulina N sa Humulin 70/30? o Meron Humulina N 70/30? Hola, sólo quiero decir gracias. i tienen seres queridos en el pH y no puedo darse el lujo de ayudarlos a todos. 3 familys de amigos amo y tratan de soporte y luego mi GF ellos y su familia. todos ellos son sin o con pocos ingresos. Acabo de encontrar este hilo como mi madre GF tiene diabetes y no soy capaz de pagar el tratamiento para ella. Espero que este programa todavía se está ejecutando, parece que es ncpam. doh. gov. ph/index/major-program? id=31 veremos mañana, cuando los hospitales abierta. Esta es la página principal ncpam. doh. gov. ph/ espero que ayuda a las personas Pueden numerar ba na po kyo pwede Tawagan párrafo dito sa insulina Nyö na gusto ko vano. gracias po




No comments:

Post a Comment